FACTURACIÓN ELECRÓNICA

Empieza a facturar electrónicamente desde hoy!!!

¿Qué es OSA-FACT?

Es tu solución para emitir comprobantes electrónicos
Fácil Rápido Seguro Económico

¿Qué es la factura electrónica y para qué sirve?

Una factura electrónica es un documento que sirve para describir el costo de los servicios y desglosar los impuestos correspondientes a pagar. La factura electrónica es, por tanto, la versión digital de las facturas tradicionales en soporte papel y debe ser funcional y legalmente equivalente a estas últimas.

La factura electrónica tiene los mismos efectos legales que una factura en papel. Recordemos que una factura es un justificante de la entrega de bienes o servicios. Es una factura que se expide y recibe en formato electrónico, para este proceso le ofrecemos una solucion de facíl aplicación, OSA-FACT, totalmente web, donde podrá efectuar su facturación sin inconvenientes.

¿Cómo es la facturación electrónica?

La factura electrónica es una modalidad de factura en la que no se emplea el papel como soporte para demostrar su autenticidad, se diferencía de la factura en papel por la forma de gestión informática y el envío mediante nuestro OSA-FACT facturador electrónico

La emisión se realiza desde OSA-FACT facturador electrónico desarrollado por nuestra compañia de soluciones de software desde su empresa contribuyente, por lo que no necesita ingresar a la web de la SUNAT. Nuestro sistema de comunicaciones conjuntamente permite garantizar la autenticidad y la integridad de sus comprobantes.

¿Características de la factura electrónica?
important_devices

El documento electrónico que tiene todos los efectos tributarios del tipo de comprobante de pago FACTURA (sustenta costo, gasto, crédito fiscal para efectos tributarios). La serie es alfanumérica de cuatro dígitos comenzando con la letra F. La numeración es correlativa, comienza en 1 y es independiente a la numeración de la factura física. Se emite a favor del adquiriente que cuente con RUC, salvo en el caso de las facturas electrónicas emitidas a sujetos no domiciliados por las operaciones de exportación. No se puede utilizar para sustentar el traslado de bienes. La autenticidad de los documentos electrónicos emitidos desde los sistemas del contribuyente se puede consultar en el portal web de la SUNAT.

(FACTURACIÓN ELECTRÓNICA)

FACTURABOLETANOTA DE CRÉDITONOTA DE DÉBITONOTA DE SALIDACOTIZACIÓNANULACIÓNGUÍAS DE REMISIÓNPRODUCTOSCATEGORÍASCLIENTESPROVEEDORESVENTASCOMPRASCOMPRAS DEL DÍARESUMENESCONTINGENCIASTIPO DE CAMBIOUSUARIOSLOCALESSERIESREPORTESCOMPROBANTES DEL DÍACONSISTENCIA DE DOCUMENTOSCONSOLIDADOSVERIFICACIÓN EN SUNAT

Contáctenos
jajaj

PROVEEDOR ELECTRÓNICO AUTORIZADO POR SUNAT
CUMPLIMOS CON LAS EXIGENCIAS LEGALES Y TÉCNICAS DISPUESTAS POR LA LEY
CERTIFICADOS EN EL ISO 27001
Esta certificación garantiza que nuestro servicio de facturación electrónica cuenta con los más altos estándares de seguridad, por lo que tu información se encuentra respaldada y protegida de piratas informáticos.

Productos seleccionados

 Convertidor Concar thumb_up

star star star star star
 OSA-ERP Medico thumb_up

star star star star star
  Impresora ticketera thumb_up

star star star star star
 OSA-ERP thumb_up

star star star star star
 Impresora Portatil thumb_up

star star star star star
 OSA-ERP Planilla thumb_up

star star star star star

OSA-FACT es una opción para pequeñas o medianas empresas cuyo volumen de facturación es moderada. Puedes facturar desde tu empresa, comercio, oficina hogar o donde lo requieras. Osa-Fact es totalmente portable, desde cualquier equipo de computación, movil celular o tablet conectado a internet, puedes ingresar y empezar a facturar.

BENEFICIOS PARA TU EMPRESA

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA
devices home

Emite Factura y Boleta de Venta Electrónica, Nota de crédito y débito. Guía de Remisión Electrónica – Remitente. Nota de salida, Agrega retención y anulación de transacciones.

Visualiza en tiempo real el estado de tus comprobantes en SUNAT.

Tipo de cambio para trasacciones en moneda extranjera. 100% de validez de comprobantes en SUNAT. Actualización permanente con los cambios normativos

VENTAS
shopping_basket

Emite tus facturas y boletas en segundos, puedes trabajar con solo teclado o con lector de código de barras.

Realiza descuentos o modifica precios.

Coloca leyendas automáticas para Region selva, grifos, detracciones.

Visualiza tus ventas, a través de estadísticas mensuales.

Obtén reportes en Excel por sucursal, por ítem, o resumen por productos

COMPRAS
monetization_on

Registra tus compras de forma fácil y segura desde factura, recibo por honorarios, boleta de venta, liquidación de compra, boleto de compañia aéreo de pasajeros, carta de porte aéreo, nota de crédito, nota de débito,, guía de remisión - remitete, Recibo por arrendamiento, Documento emitido por bancos y otros.

Obtén reportes de compras.

Ingresa las cantidades de productos

Filtro de tipo y fecha

INVENTARIO
view_module

Importa tus productos desde Excel y actualiza cuando quieras.

Un almacen de productos o servicios.

Control de productos por categoría, reportes, Kardex por producto, Stock actual disponible, Precio de compra sin IGV, Precio de venta sin IGV, Precio de compra con IGV, Precio de venta con IGV.

PERSONAS
supervisor_account

Conectado con SUNAT, al colocar el número de RUC, el sistema recupera nombre, dirección del cliente.

Conectado con RENIEC, al colocar número de DNI, el sistema recupera nombre completo del cliente.

Envía automáticamente las facturas o boletas de venta al correo electrónico del cliente.

CONTABILIDAD
assignment

Exporta las ventas en Excel de los comprobantes para importar a cualquier sistema contable. Exporta las ventas en Excel los items de los documentos para importar a cualquier sistema contable.

Los datos obtenidos los filtras por fecha dia, semana, mes, datos Importantes para llenar tu libro electrónico.

keyboard_capslock